La postura de seguridad de una empresa está cambiando constantemente en línea con la evolución de los riesgos que enfrentan varias fuentes. Una prueba de penetración tradicional es en gran medida un punto en la evaluación del tiempo.

El equipo de Pentest People, tienen una gran experiencia en la construcción de empresas de pruebas de penetración tradicionales. Es hora de que el mercado evolucione y se proporcione una nueva solución que satisfaga las necesidades del cliente.

PTaaS (Pentest como servicio) aboga por un ciclo continuo de pruebas y remediación. Sugiere que su postura de seguridad siempre está cambiando, por lo que, para combatir este objetivo móvil, debe haber un programa continuo de pruebas, remediación y administración. La metodología PTaaS entiende que es necesario probar y verificar toda la plataforma de la plataforma. Desde el sistema operativo hasta el certificado SSL, PTaaS se trata de establecer un régimen de verificaciones automáticas y monitoreo para que incluso los aspectos más pequeños de su ecosistema estén protegidos.


Saber Más