CEFIROS

 A medida que las soluciones TI se integran en la nube para prestarse como servicio, las empresas pierden la capacidad de visualizar su infraestructura. La herramienta de análisis del tráfico de red be.Safe XDR permite a los usuarios retomar el control y les informa de decisiones estratégicas.

  • El lenguaje que emplea la solución be.Safe XDR es fácil de comprender. (al margen del perfil de usuario).
  • Escalable y apta para empresas de todo tamaño y complejidad.
  • Utiliza telemetría procedente de todos los equipos de red.
  • Soluciona problemas de rendimiento y ayuda a mitigar el malware.
  • Monitoriza el comportamiento del usuario y controla las operaciones TI no permitidas (shadow IT).


Gestión y monitorización de la red por parte de la herramienta be.Safe XDR

 

Uso correcto y apropiado de la red: ¿Se están usando las últimas aplicaciones aprobadas y nada que sea incompatible con la función del departamento? ¿Está accediendo un dispositivo a un recurso no autorizado? Monitorice cómo acceden los usuarios a las aplicaciones, controle las operaciones TI en la sombra y asegúrese de que sólo se usan aplicaciones autorizadas y de confianza.


Tamaño de la red y cobertura de las necesidades futuras:Descubra si el tamaño de su infraestructura es óptimo y anticipe las necesidades de nuevas aplicaciones en materia de capacidad. Analice las tendencias de red y planifique las inversiones en base al tráfico, las tasas de crecimiento, la capacidad de la infraestructura y las fechas de una posible obsolescencia.


Minimizar el impacto del malware: Obtenga un resumen de los lugares afectados por actividad maliciosa, clasifique los tipos de malware, y analice los periodos de tiempo en los que se detectó tráfico malicioso en cada lugar


Rendimiento de la red: Detecte fallos locales o generales en la red para solucionar antes cualquier incidencia y monitorice el rendimiento de las aplicaciones comerciales críticas. La herramienta be.Safe XDR también permite visualizar anomalías y patrones.