Protección total del correo electrónico
Protección total del correo electrónico
Actualmente, el correo electrónico es la herramienta más utilizada tanto a nivel empresarial como personal por su sencillez, comodidad e inmediatez. Tan sencilla y fácil es de usar, que no sólo se ha convertido en la herramienta corporativa por excelencia, sino también en el mecanismo favorito de los ciber-delincuentes para penetrar en las compañías atacando a su eslabón de seguridad más débil: el empleado.
Iberlayer Email Guardian es un servicio completo de protección del correo electrónico desde la nube que impide que el correo peligroso y no deseado llegue hasta los usuarios. Hasta un 90% del correo electrónico que reciben las empresas es basura que además de consumir recursos corporativos (ancho de banda, carga en sistemas, espacio en disco, etc.), puede poner en riesgo la seguridad de la propia compañía hasta límites críticos.
Esta solución, al tratarse de un servicio y no de un producto, ofrece a las compañías una capa de seguridad completa evitándoles estas necesidades. El Laboratorio de Iberlayer vigila, monitoriza, estudia y analiza constantemente la actividad mundial relativa al email, para no solo bloquear todo tipo de amenazas sino tratar de adelantarse a ellas lo más posible, avisando al cliente de aquello de lo que se deba preocupar (no es lo mismo dar datos, que dar información) incluso de forma telefónica en casos urgente, como fraudes, por ejemplo.