CEFIROS

Acalvio proporciona soluciones de Advanced Threat Defense (ATD) para detectar, analizar y responder a actividades maliciosas dentro del perímetro. Las soluciones se basan en innovaciones patentadas en "engaño" e ingeniería y ciencia de datos. Esto permite un enfoque DevOps para ATD, lo que facilita la implementación, monitorización y la administración. Acalvio enriquece su inteligencia de amenazas con datos obtenidos de ecosistemas internos y de partners, lo que permite a los clientes beneficiarse de la defensa en profundidad, reducir los falsos positivos y derivar inteligencia procesable para la corrección.

La tecnología Acalvio ShadowPlex de Deception autónomo proporciona una Detección precisa, una Detección oportuna y una Detección a un coste razonable. ShadowPlex está diseñado para entornos empresariales de TI, IoT e ICS y se basa en innovaciones patentadas.

Deception Farms

Deception-farm es una innovación fundamental que ofrece escala y adaptabilidad. Los sensores se colocan en los segmentos de la red. Todos los señuelos nacen y viven en una granja de servidores virtuales centralizada. Se proyectan en la red, optimizando así el consumo de recursos y ofreciendo flexibilidad.

Fluid Deception

Fluid Deception es una tecnología patentada que logra la eficiencia de los recursos mediante la creación de señuelos justo a tiempo, minimizando costes y maximizando la efectividad. Ya no tiene que elegir entre emulación y señuelos de host completo.

                      ShadowPlex Distributed Deception Platform

Saber más