CEFIROS

Productos y Servicios gratuitos durante la alerta sanitaria frente al Covid-19

30.03.20 23:47 Por Angel

desde Cefiros solo intentamos aportar nuestro granito de arena

Menlo Security

90 días de Filtrado de Navegación y Correo Electrónico

Para ayudar a proteger a sus clientes durante esta crisis, Menlo Security ofrece licencias gratuitas de 90 días de su solución Cloud Proxy and Phishing Protection. Esta solución le permitirá a tus clientes: 

- Que sus usuarios conecten directamente a Internet para aliviar la tensión de la infraestructura VPN.

- Acceso seguro a Internet para trabajadores remotos en cualquier parte del mundo.

- Eliminar los ataques de malware, phishing y ransomware..

inWebo

90 días de solución de Doble Factor de Autenticación

                                Aproveche esta oportunidad para proteger y facilitar el teletrabajo de tus clientes durante 90 días sin coste para ilimitados usuarios. La solución MFA de inWebo le permitirá minimizar los riesgos relacionados con el teletrabajo y la movilidad de sus empleados:

- MFA ultra-seguro, integraciones universales. 

- Despliegue rápido, sin contacto humano.

- Experiencia única, sin limitaciones de equipo

- Cualquier dispositivo puede servir como una herramienta de confianza: teléfono móvil, ordenador, navegador

XM Cyber

30 días de solución Breach and Attack Simulation - BAS

Los trabajadores remotos representan un aumento significativo en la superficie de ataque, ya que los dispositivos y las redes domésticas a menudo son mucho menos seguros. 

XM Cyber ​​le brinda la capacidad de analizar durante 30 días forma remota los riesgos de ciberseguridad de tus clientes de manera totalmente gratuita. XM Cyber ​​se puede instalar y ejecutar en miles de sensores en solo minutos.Las restricciones de viaje pueden obstaculizar su capacidad de realizar tareas de seguridad importantes, incluidas las pruebas de penetración planificadas, los ejercicios del Red Team y pruebas en los controles de Seguridad.

XM Cyber ​​puede identificar todas las rutas de ataque desde cualquier punto, incluido el acceso remoto, y ayudar a identificar lo que podría suceder si un hacker obtiene acceso.

Los navegadores web son una fuente de riesgo particularmente alta, ya que muchos empleados, en busca de información visitarán sitios web que pueden estar infectados. 

Los dominios temáticos Covid-19 y Corona-virus están siendo registrados en tasas alarmantes como avisa el cuerpo Nacional de Policía e INCIBE. La administración de parches y actualizaciones es crítica en todos los sistemas. Incluso se pide a los equipos de seguridad y TI que trabajen de forma remota, lo que puede aumentar las brechas de las actualizaciones planificadas del sistema y la administración de parches que se retrasan.

XM Cyber ​​identifica estas brechas y ayuda a priorizar acciones que reducirán el riesgo asociado con los activos digitales más importantes de tus clientes. Dado que XM Cyber ​​mapea toda su red, puede identificar las brechas asociadas con su shadow TI, que es probable que aumente a medida que tus usuarios finales trabajando su hogar intenten resolver nuevos desafíos de productividad, como compartir archivos.

Osirium

Hasta 10 dispositivos por tiempo ilimitado de solución PAM

Administre el acceso remoto a activos críticos con cuentas privilegiadas sin necesidad de VPN. 

Con la repentina necesidad de acceso remoto de TI para el personal y los proveedores forzados por la pandemia del coronavirus, requieren un cambio en los enfoques de seguridad de TI, y gracias a la plataforma PxM gratuita de Osirium, podrás aportar control a tu negocio. Los cambios 

Hasta ahora, podríamos haber descartado la idea de que proveedores, terceros y personal interno accedan a cuentas privilegiadas de forma remota. Pero el acceso remoto se ha convertido en la nueva realidad.
Sin VPN. Sin agentes a instalar. Solo un navegador web. Todo totalmente auditado con credenciales privilegiadas ocultas.

Desde Cefiros quedamos a vuestra total disposición para cualquier cosa que pudierais necesitar por nuestra parte. 

Y por favor, permanezcamos en casa dentro de las posibilidades de cada uno para que esto acabe lo antes posible.

De esta vamos a salir todos mucho más unidos y más fuertes

¡Ánimo!

Angel