CEFIROS

Cefiros amplía su portfolio de protección de datos con Conpal

12.05.22 10:55 Por Sara

Cefiros y Conpal han llegado a un acuerdo de distribución para España y Portugal. 

Para Cefiros, este acuerdo representa una gran oportunidad para poder ofrecer la mejor solución de cifrado de documentos. De hecho, Conpal LAN Crypt es la solución empresarial más moderna para el cifrado de contenido confidencial del lado del cliente. Permite la asignación de claves a los empleados por roles. Estos se pueden importar desde servicios de directorio como Directorio Activo. También permite la creación de políticas. En sistemas con Windows, Mac, teléfonos inteligentes y tabletas con Android, iPhone y iPad, así como los servidores de terminales, los empleados pueden acceder a los archivos cifrados utilizando un cliente LAN Crypt de Conpal. Ya sea en un recurso compartido de red, almacenamiento USB o disco duro local, los datos siempre permanecen encriptados. Esta protección también se mantiene en plataformas en la nube como Microsoft Sharepoint, OneDrive o Teams. Las organizaciones comerciales y gubernamentales utilizan Conpal LAN Crypt para cumplir con los requisitos de cumplimiento, proteger el acceso departamental a los datos o evitar la pérdida y el robo de datos.

 

Conpal es un proveedor independiente, líder de soluciones de seguridad de TI para la protección de datos confidenciales a través del cifrado y la autenticación. Esta protección cubre todos los datos, independientemente de si se almacenan de forma local, móvil, en redes o en entornos de nube. En el pasado, Conpal ya ha migrado con éxito a numerosos clientes de las soluciones de encriptación de Sophos a Conpal LAN Crypt. La empresa, con sede en Alemania, se caracteriza por el profundo conocimiento experto de sus empleados. Muchos años de experiencia en la aprobación y certificación de productos de seguridad combinados con la innovación tecnológica hacen de Conpal uno de los proveedores de seguridad informática más respetados de Europa.



Conpal recientemente llegó a un acuerdo con Sophos para adquirirle toda su tecnología de cifrado de documentos, y tanto Sophos como Conpal recomiendan hacer la migración tecnológica y comercial a Conpal. Para los usuarios de SafeGuard File Encryption (para Windows y Mac), así como de SafeGuard Data Exchange (DX) y Cloud Share (CS), conpal LAN Crypt es la alternativa perfecta para las organizaciones que buscan continuidad. Pueden usar Conpal LAN Crypt para garantizar la protección de sus datos en discos duros (“Datos en reposo“) y también para garantizar que los datos confidenciales (“Datos en tránsito“) se transfieran encriptados y almacenados de forma segura en la ubicación de destino.


A nivel técnico, es una migración muy sencilla (explicada aquí). Tan sencillo como ponerse en contacto con el equipo comercial de Cefiros o de Conpal y estaremos encantados de ayudarte.



Angel Carreras

acarreras@cefiros.net

Juan Carlos Pinilla

jcpinilla@conpal.de

Sara