CEFIROS

Cefiros en Cyber Security World Madrid 27-28 Octubre de 2021

14.10.21 19:57 Por Angel

Cefiros contará con un stand en Cyber Security World Madrid

Cefiros contará con un stand en Cyber Security World Madrid, la feria líder en Londres, París, Frankfurt y Singapur y que abrirá las puertas de su primera edición a expertos y directivos C-level el 27 y 28 de octubre de 2021.

En el Stand contaremos con 4 areas en las que nuestros fabricantes Tufin, Exabeam, Goldilock y HP Wolf Security os podrán de primera mano presentar a los equipos comerciales y técnicos y las soluciones.

Además, participaremos en varias ponencias a las que estáis todos invitados a acompañarnos:

- Miércoles 27 a las 12:35 en el CyberSec Keynote Theatre - HP Wolf Security - Evitando los riesgos desconocidos (¡O descuidos!) 

- Jueves 28 a las 11:35 en el DCW Keynote Theatre - Goldilock - TrueAirGap, aislando los datos y la infraestructura crítica bajo demanda en los DataCenters

- Jueves 28 a las 16:10 en el Cloud & Security Theatre - Mesa Redonda Tufin-Exabeam-Goldilock-HP Wolf Security - ¿Ciberseguridad Proactiva o Reactiva?

Regístrate en la web el evento, y si quieres acceder a las ponencias, no dudes en hacérnoslo saber para gestionar el pase apropiado desde Céfiros.

Angel