CEFIROS

Cefiros asistirá a la 29ª edición del Congreso&EXPO ASLAN 2022 

14.10.21 19:57 Por Sara

  Un año más, Cefiros asistirá como empresa participante en la 29ª edición del Congreso&EXPO ASLAN 2022 que se organiza los días 18 y 19 de mayo en el Palacio de Congresos de Ifema junto con otros más de 150 fabricantes y proveedores especializados en innovación digital y ciberseguridad.

 

Este año, bajo el título «Digitalización Es Futuro» el evento reunirá en Madrid a más de 7.500 profesionales interesados en tecnologías para acelerar la transición digital, y la ciberseguridad, una vez más será uno de los pilares esenciales para impulsar la economía digital. Vivimos como bien sabemos un cambio de paradigma sin precedentes, en el que la tecnología es una prioridad para empresas y gobiernos. La capacidad de resiliencia, de ofrecer mejores servicios y de afrontar los grandes retos de esta década, está en manos de los equipos de transformación digital.

          

Cefiros dispondrá de un Stand, el número 29, en el que nos acompañarán 4 de nuestros principales fabricantes, todos ellos líderes y referentes en su nicho, como Rohde & Schwarz, Flowmon, inWebo y KeySight

A lo largo de estas semanas hasta la realización del evento, haremos llegar a toda nuestra base de partners y contactos de clientes finales, una invitación personalizada para que nos visiten y conozcan de primera mano a los distintos equipos comerciales y técnicos de estos fabricantes, y puedan conocer sus tecnologías, pero también puedan asistir a la multitud de ponencias que se harán a lo largo de los dos días que dura el evento. Entre ellas destaca la que hará José Daher de Rohde & Schwarz el miércoles 18 a las 16:00 horas en el Speakers Corner de CyberSecurity denominada «Como anticiparte a una vulnerabilidad de tus aplicaciones web en la era del ransomware».


En el link de abajo puedes registrarte con un acceso de Profesional, pero, si ves interesante asistir a las distintas ponenciasdesde Cefiros podemos invitarte a hacer el upgrade a Pase Gold sin coste. Solo dínoslo, y será un placer poder hacerte llegar uno de estos códigos.

Sara