CEFIROS

Cefiros volverá a participar en Cyber Security World Madrid el 26-27 Octubre 2022 

14.10.21 19:57 Por Sara

Cefiros contará nuevamente con un stand en Cybersecurity World Madrid

Cyber Security World Madrid volverá a ser el epicentro de la ciberseguridad corporativa e institucional el 26 y 27 de Octubre en IFEMA MADRID. Un evento exclusivo para directivos C-level y expertos donde hacer networking y compartir conocimiento y en el que Cefiros contará con un stand y estará acompañado por los fabricantes KeySight, Synopsys, Ubika, Flowmon-Progress, Iberlayer, Tufin y WithSecure.

El encuentro profesional tendrá la participación de más de 250 empresas líderes del sector, así como más de 250 Keynote Speakers nacionales e internacionales distribuidos en 14 auditorios. La mayor feria nacional que prevé recibir a más de 8.000 visitantes cualificados.

Jordi Medina de nuestro fabricante Tufin, hará una ponencia el 26 de Octubre a las 10:15 en el Cloud Native & Cybersec Theatre, en la que hablará sobre Automatización y Transformación Digital en el Siglo XXI


Y el 27 de Octubre a las 16:00, Cefiros junto a KeySight, Ubika, Synopsys e Iberlayer participarán en una ponencia-mesa redonda, en la que cada uno de ellos dará su visión de como afrontar las distintas amenazas a las que se enfrentan las compañías a diario. 




Os invitamos a todos a que nos acompañéis y conozcáis de primera mano de los expertos en Ciberseguridad que nos acompañarán en el Stand D30. Solo tienes que registrarte en el link del evento.

Sara