CEFIROS

Cefiros se convierte en Mayorista exclusivo de Keeper Security

16.04.20 23:15 Por Angel

Keeper Security apuesta por Cefiros como Mayorista de sus soluciones para Iberia

   Más del 80 por ciento de todas las fugas y violaciones de datos se deben a contraseñas débiles o robadas, por lo que es más importante que nunca administrar las contraseñas de manera efectiva. Esto hace imprescindible que se implemente una solución de administración de contraseñas a todos los niveles independientemente del tamaño organización, como parte de una estrategia integral de seguridad cibernética.

  

 Para llevar a cabo sus objetivos de expansión en Iberia, Keeper Security ha seleccionado para la distribución de sus soluciones de seguridad a Cefiros como su Mayorista para España y Portugal.

  

 Con este acuerdo de distribución, los resellers e integradores de Cefiros podrán ofrecer nuevos servicios orientados a ayudar a sus clientes a prevenir fugas de datos y ataques cibernéticos, mejorar la productividad de los empleados y cumplir con los estándares de cumplimiento.

  

 “Keeper ofrece al canal de Cefiros completar sus soluciones de seguridad con una solución atractiva para uno de los mayores desafíos que enfrenta la industria y la seguridad TI en la actualidad”. Con este acuerdo, Cefiros respalda la expansión de Keeper en el sur de Europa “proporcionando los equipos técnicos y comerciales necesarios para ofrecer el mejor soporte posible a nivel local”, ofreciendo una solución atractiva para uno de los mayores desafíos que enfrenta la industria y la seguridad TI en la actualidad”, comentó Ángel Carreras, Director de Cefiros.

  

 La seguridad cibernética debería comenzar con la protección con contraseña, por lo que para Cefiros, es un placer ser el Mayorista de la solución de protección con contraseña líder de Keeper. "Firmar este acuerdo de distribución con Keeper Security es una parte importante de nuestra estrategia general y encaja muy bien en el portfolio de soluciones de Cefiros", agregó Ángel Carreras.

  

“En Keeper estamos muy entusiasmados en ofrecer nuestras soluciones de ciberseguridad en toda Iberia a través de esta relación con Cefiros", dijo Roland Steinmetz, director de canal de Keeper para EMEA. "Con su nuevo enfoque centrado en el mercado, Cefiros es un socio de distribución ideal para nosotros, ya que ayudamos a las empresas de toda la región a evitar infracciones de datos relacionadas con contraseñas y amenazas cibernéticas".

Angel