THRU.INC

Thru es una solución de colaboración y uso compartido de archivos de extremo a extremo, que no solo ofrece seguridad y confiabilidad a nivel empresarial, sino que también garantiza la facilidad de uso y la integración del usuario final en una variedad de aplicaciones empresariales.
Con acceso vía web, aplicaciones móviles para iOS y Android, Thru Desktop Sync, Thru plugins y aplicaciones para Microsoft Outlook, IBM Notes, Microsoft SharePoint y Salesforce, Thru brinda a la organización acceso de 360 grados y capacidad para sincronizar y compartir archivos desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Puede colaborar en tiempo real conectando todos los departamentos y brindando a los empleados una experiencia de oficina virtual a través de una plataforma segura en la que confían el gobierno y las organizaciones financieras.

Beneficios

  • Autenticación y seguridad de nivel empresarial: las funciones de seguridad de Thru le proporcionan lo mejor en autenticación segura y capacidad para rastrear, auditar y controlar datos, y ofrecen fuertes controles para monitorizar y regular las acciones de los usuarios y el acceso a datos corporativos de manera segura. El inicio de sesión único (SSO) con AD y SAML y las capacidades 2FA proporcionadas por Thru ayudan a la organización a garantizar que cada usuario esté autenticado y, a su vez, lo ayude a mantenerse en dentro del cumplimiento. Los datos en vuelo y en reposo están cifrados, con transferencias de archivos protegidas por características personalizables basadas en políticas. El sistema de archivos seguro incluye análisis antivirus a nivel de archivo completo que ningún otro proveedor de soluciones EFSS puede proporcionar. Thru se centra en la seguridad; los centros de datos tienen múltiples certificaciones y el servicio de Thru está certificado por ISO.

  • Movilidad: las aplicaciones móviles de Thru le permiten a su organización hacer negocios fácilmente mientras viaja, mientras se asegura que su TI estén tranquilos. Las aplicaciones móviles son una prueba de que la seguridad es el núcleo de las características y de la funcionalidad. Thru ofrece acceso a los dispositivos móviles a través de: 
  1. Sitio web móvil compatible con las plataformas móviles iOS, Android, Windows y Blackberry 
  2. Aplicaciones móviles en las plataformas iOS y Android. 
Los administradores tienen control completo sobre quién puede usar las aplicaciones móviles nativas, la aplicación web móvil, el acceso basado en la dirección MAC y si pueden o no abrir archivos usando aplicaciones de terceros en los dispositivos móviles.

Administración de contenido y colaboración en aplicaciones de correo electrónico y de negocios: a través de una sólida  transferencia de archivos administrada, se ha convertido en una plataforma de colaboración de contenido enriquecido. Thru es una excelente opción para las empresas cuando la colaboración implica compartir archivos, grandes necesidades de transferencia de archivos y API enriquecidas. Con Thru, resuelve fácilmente las restricciones de tamaño de los archivos del sistema de correo electrónico a través de los Plugins de Thru para Outlook y Notes, que permiten intercambios de archivos grandes, descargando los servidores de correo electrónico y mejorando la colaboración de correo electrónico para empleados y clientes. La capacidad exclusiva del panel lateral de Thru, permite trabajar dentro del buzón al permitir el acceso y la visibilidad de sus archivos y contenido dentro del buzón. Los complementos de Thru para Salesforce y SharePoint, ayudan a los equipos a acceder y compartir cualquier archivo sin problemas, sin la necesidad de salir de las aplicaciones empresariales. Algunas de las capacidades de administración de contenido de Thru incluyen control de versiones, archivado de correo electrónico, carpetas jerárquicas, check in check out, análisis y búsqueda universal.

Clientes

Certificaciones

Nuestros fabricantes