User and Entity Behavior Analytics

Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento de los empleados. Este software optimiza la recopilación de datos de los empleados para identificar actividades sospechosas, detectar posibles amenazas, supervisar la eficiencia de los empleados y garantizar el cumplimiento de la industria. Ayuda a reducir los incidentes de seguridad proporcionando acceso en tiempo real a las actividades de los usuarios al ofrecer alertas, advertencias, redirecciones y bloqueos de usuarios para que el negocio funcione de la manera más eficiente y segura posible.

El equipo de Teramind tiene años de experiencia en la construcción y entrega de todas las características necesarias para dar las mejores opciones de personalización para sus necesidades. Cientos de empresas en todo el mundo utilizan Teramind para el seguimiento de los empleados, el cumplimiento de las auditorías, la protección de datos y el aumento de la productividad. Estamos dedicados a crear la mejor solución posible y darle la mejor experiencia de usuario.

Llevan funcionando desde 2014 y con base en New York

 

Monitorización Usuarios Privilegiados

Implementar Teramind para analizar el comportamiento de proveedores externos y usuarios privilegiados. Permitir a los administradores iniciar sesión sólo durante las horas permitidas o permitir que se inicien sesión sólo cuando apruebe una solicitud de excepción. Utilice Teramind para evitar que los administradores escriban en ciertos archivos, instalen un nuevo software y más a pesar de tener privilegios especiales.

 

Minería Inteligente de Sesiones

Teramind indexa cualquier texto que los usuarios vean en sus pantallas. La tecnología permite el análisis en tiempo real y la indexación de texto que aparece en cualquier aplicación, incluyendo escritorios remotos e imágenes. Busque para ver qué usuarios vieron el texto sensible mediante una búsqueda rápida de caracteres completos o mediante una expresión regular. Averigüe qué usuarios vieron texto que coincide con un competidor, un patrón de número de tarjeta de crédito o cualquier otro texto que sea sensible en su organización. Cree alertas y permita que Teramind reaccione automáticamente a esas ocurrencias.

Detección y prevención de amenazas internas

Con Teramind, podemos tender controlada toda la actividad del usuario, y siempre respetando su privacidad. El tracking del usuario se activa cuando se detecta cierta actividad sospechosa.

Con ello se garantiza la privacidad del usuario.