Seguridad en entornos SDN

SDN se está convirtiendo poco a poco en una realidad en las empresas que necesitan redes de alto rendimiento y confiables a cualquier precio, pero el paisaje es muy diferente entre las organizaciones medianas, debido a su coste.

Si miramos este enfoque a nivel de seguridad, nos encontramos con el "problema" del coste, que muchas de las organizaciones no pueden asumir.

Por ello, desde Cefiros y HillStone, apostamos por una solución puntera, que no requiere ni hardware ni licencias adicionales, sobre las plataformas de virtualización, y es capaz de proteger a la organización de tráfico Este-Oeste (movimientos laterales) y tráfico Norte-Sur (tráfico entrante o saliente), a un coste muy ajustado, ya sea como servicio anual o mensual, o como licencia perpetua.

Por ello presentamos las opciones de seguridad SDN de HillStone, Cloud Hive y Cloud Edge.

 

Cloud Hive

Protege tus equipos virtuales con IPS y AV de pasarela, de los movimimientos laterales, de DDoS, de ARP spoofing y mantén un inventario al día de todos los cambios que se generen en el entorno virtual.

 

Cloud Edge

Protege tus redes virtuales, con un firewall completo, sin perdida de rendimiento, y con todas las funcionalidades de un firewall tradicional:

  • URL Filtering
  • Antivirus
  • IPS
  • SandBoxing (LastLine)