INWEBO

Seguridad más allá de las contraseñas

Las organizaciones reconocen cada vez más que las contraseñas de los usuarios ya no son suficientes. inWebo les proporciona alternativas convenientes y seguras.

Reemplaza las contraseñas al iniciar sesión en una aplicación en la nube (Office 365, G Suite, Salesforce, etc.), un portal web, una VPN o incluso un portátil (inicio de sesión de Windows) o un servidor. 

Reemplaza las contraseñas de los clientes cuando inician sesión en una aplicación móvil o en un portal web (banca, atención médica, pagos, bitcoin, etc.). 
También reemplaza contraseñas (y claves) en automóviles conectados, vehículos compartidos o autónomos, dispositivos médicos conectados, hogares inteligentes y otras "cosas" (IoT) conectadas y sistemas que necesitan una mayor seguridad. 
Reemplaza contraseñas con contraseñas de un solo uso (OTP) dependientes del dispositivo. Depende del dispositivo significa que solo autorizamos solicitudes de acceso emitidas desde uno de los dispositivos del usuario (ordenador, tableta, teléfono inteligente ...). Alguien que no tiene uno de los dispositivos del usuario no puede acceder a las cuentas de ese usuario, incluso si conoce su contraseña. Esto funciona como una capa adicional de seguridad, es por eso que hablamos de autenticación de segundo factor. Una sola vez significa que no puede ser reutilizado. Alguien que desee acceder a las cuentas de un usuario debe tener uno de los dispositivos del usuario en el momento del acceso; haber estado en posesión de ese dispositivo en el pasado no sirve de nada.

Características principales: