HillStone ofrece soluciones dinámicas de seguridad y protección de datos, según han reconocido prestigiosos analistas del mercado como Gartner o NSSLabs.


El porfolio de HillStone, incluye soluciones de:

  • Seguridad de red: prevención completa de amenazas, inspección profunda de paquetes, incluyendo el tráfico encriptado, parar amenazas conocidas y desconocidas, detener ataques de intrusión, controlar las aplicaciones, así como accesos remotos. Establezca seguridad VPN mediante la autorización a los usuarios para el acceso integrado en los recursos de la empresa, y proporcione conexiones de red dedicadas y seguras para la flexibilidad y la colaboración remota
  • Protección de Servidores: una plataforma de detección de amenazas que identifica las amenazas avanzadas ya que violan el perímetro de defensa y que están al acecho dentro de una red interna de la empresa. Estas amenazas avanzadas se aprovechan de los límites difusos de la seguridad y redes internas planas, extendiéndose rápidamente una vez penetrado en el interior de la red. Hillstone sBDS aprovecha la plataforma Hillstone de análisis de amenazas correlacionadas - una combinación de la detección de comportamiento anormal y tecnología de detección de malware desconocido - y ofrece una solución de detección de amenazas eficaz y continua para las redes internas de clientes empresariales, evitando de este modo la violación de la seguridad de sus datos. La Serie I de Hillstone frecuentemente se acoplan al tráfico de la red interna de la empresa, y complementan la protección perimetral existente, como un Firewall de Próxima Generación (NGFW) y el Sistema de Prevención de Intrusiones en la Red (NIP).
  
  • Seguridad de entornos Cloud:  tecnología de micro-segmentación para asegurar cada máquina virtual (VM) a implementar en la nube privada. Proporciona una visibilidad completa del tráfico Este-Oeste y ofrece protección completa para detener los ataques laterales entre máquinas virtuales. Además, el servicio de seguridad CloudHive se puede escalar fácilmente para satisfacer la demanda sin interrupción del negocio. Hillstone CloudHive está compuesta de tres tipos de módulos virtuales que funcionan juntos como un único dispositivo para proporcionar completa seguridad para cada máquina virtual.
  • Gestión Seguridad: Controle el estado, el rendimiento y la seguridad de su red. Reduzca los costes y aumente la productividad a través de la implementación rápida y administración centralizada de soluciones exclusivas de HillStone. Configure alertas para las tendencias de tráfico y el comportamiento sospechoso a través de la monitorización en tiempo real, de historial de inicio de sesión y la generación de informes.

Your content goes here...