SonicWALL es líder mundial en soluciones dinámicas de seguridad y protección de datos, según han reconocido prestigiosos analistas del mercado como Gartner, NSSLabs oNetworkWorld.

El premiado porfolio de SonicWALL, incluye soluciones de:

  • Seguridad de red: prevención completa de amenazas, inspección profunda de paquetes, incluyendo el tráfico encriptado, parar amenazas conocidas y desconocidas, detener ataques de intrusión, controlar las aplicaciones, securizar acceso wifi

  • Acceso remoto seguro:Manténgase competitivo, permítale a los empleados trabajar de forma segura desde cualquier lugar del mundo con soluciones VPN de confianza. Establezca seguridad VPN mediante la autorización a los usuarios para el acceso integrado en los recursos de la empresa, y proporcione conexiones de red dedicadas y seguras para la flexibilidad y la colaboración remota.

  • Seguridad de correo electrónico: Proteja su sistema de correo electrónico contra falsificaciones, correo basura entrante y otras amenazas. Implemente soluciones de seguridad del correo electrónico rentables in situ, desde la nube o mediante un software fácil de administrar.

  • Gestión Global: Controle el estado, el rendimiento y la seguridad de su red. Reduzca los costes y aumente la productividad a través de la implementación rápida y administración centralizada de soluciones exclusivas de SonicWall. Configure alertas para las tendencias de tráfico y el comportamiento sospechoso a través de la monitorización en tiempo real, de historial de inicio de sesión y la generación de informes.