CEFIROS

Las avanzadas tecnologías de inteligencia artificial de Ridge Security, reproducen las técnicas utilizadas por los hackers en la actualidad. Nosotros tomamos esa información y la transformamos en una colección de herramientas y técnicas que crecen cada día con nuevas metodologías para penetrar en sus sistemas.

RidgeBot: Robot inteligente de validación de seguridad.

Ridge Security está cambiando este juego con RidgeBot, este es un robot inteligente de validación de seguridad. RidgeBot se presenta como un robot con conocimiento colectivo de amenazas, vulnerabilidades y exploits, y está equipado con técnicas de piratería de última generación. RidgeBot actúa como un verdadero atacante, localiza, explota y documenta implacablemente sus hallazgos. RidgeBot automatiza las pruebas de penetración, lo que lo hace asequible con la capacidad de ejecutarse a escala. Trabaja dentro de un alcance definido y se replica instantáneamente para abordar estructuras altamente complejas.

RidgeHAD - Sistema de detección de escalada de privilegios horizontales.

El control de acceso interrumpido se refiere a la capacidad de un usuario final, ya sea mediante la manipulación de una URL, cookie, token o contenido de una página, para acceder virtualmente a datos donde no deberían tener acceso. Comúnmente se encuentran controles de acceso rotos y vulnerabilidades críticas de seguridad. Estas vulnerabilidades ocupan el puesto número 5 en los 10 riesgos de seguridad de aplicaciones web más importantes de OWASP (Proyecto de seguridad de aplicaciones web abiertas)2017.

Saber más