CEFIROS

F-SECURE RADAR

F-Secure Radar es una plataforma empresarial de gestión y escaneo de vulnerabilidades llave en mano. Combina el descubrimiento de activos de TI y su inventario, la identificación y la gestión de amenazas internas y externas. Informa sobre los riesgos y realizar el cumplimiento de las regulaciones actuales y futuras (como el cumplimiento de PCI y GDPR). RADAR le brinda visibilidad de su shadow TI: mapee su superficie de ataque completa y responda a las vulnerabilidades críticas asociadas con las amenazas cibernéticas


ESCANEA LA DEEP WEB
F-Secure Radar cuenta con tecnología de rastreo web que también cubre la deep web además de su propia red y sus activos.

LUCHA CONTRA LA EXPLOTACIÓN DE LA MARCA
Con un poco de experiencia con Radar, cualquier administrador de seguridad de TI puede generar un informe de evaluación de amenazas sobre actividades como violaciones de marca o sitios de phishing destinados a estafar o infectar a los visitantes.

REDUCIR GASTOS

F-Secure Radar se ejecuta en la nube con un alto nivel de automatización para la generación de informes y flujos de trabajo, lo que libera a sus equipos de la tediosa actividad manual de rastrear vulnerabilidades, ahorrando costes y recursos para su negocio.



Limite su exposición total al riesgo de TI: refuerce su superficie de ataque con Radar.

F-Secure Radar identifica dónde son vulnerables los activos de su organización, lo que le permite minimizar su superficie de ataque para reducir el riesgo.

Exponga las vulnerabilidades de la TI en la sombra y reduzca drásticamente su superficie de ataque.


Evite ataques a través de configuraciones incorrectas de software en servicios, sistemas operativos y dispositivos de red.


Identifique los parches de seguridad que faltan y el software desactualizado mediante análisis del sistema.

Saber más