CEFIROS

Nadie conoce la ciberseguridad como F-Secure. Durante tres décadas, F-Secure ha impulsado innovaciones en ciberseguridad, protegiendo a decenas de miles de empresas y millones de personas. Con una experiencia insuperable en protección de endpoints, así como en detección y respuesta, F-Secure protege a las empresas y usuarios finales contra todo, desde ataques cibernéticos avanzados y violaciones de datos hasta infecciones generalizadas de ransomware. La sofisticada tecnología de F-Secure combina el poder del aprendizaje automático con la experiencia humana de sus laboratorios de seguridad de renombre mundial para un enfoque singular llamado Live Security. Los expertos en seguridad de F-Secure han participado en más investigaciones europeas de escenas de delitos cibernéticos que cualquier otra empresa del mercado, y sus productos se venden en todo el mundo por más de 200 operadores de banda ancha y móviles y miles de revendedores.

RAPID DETECTION & RESPONSE


VEA TODO
Obtenga visibilidad contextual inmediata de todo su entorno de TI y el estado de la ciberseguridad.
DETECTA INCIDENCIAS
Proteja su negocio y sus datos confidenciales detectando brechas rápidamente.
DETECCIÓN DE INFRACCIONES
Responda rápidamente de manera automatizada y orientada cuando esté bajo un ataque brindando visibilidad de todo el contexto de un ataque.

F-Secure Rapid Detection & Response es una solución de detección y respuesta de endpoints (EDR) que supervisa el estado y la seguridad de su entorno de TI para detectar amenazas avanzadas y aplicaciones potencialmente dañinas. Detecta ataques dirigidos rápidamente gracias a la su tecnología Broad Context Detection ™ que combina puntos de datos sobre amenazas potenciales y comportamiento anormal. Permite una respuesta eficiente con automatización y orientación al brindarles visibilidad de todo el contexto de un ataque. La solución la administra su propio equipo de TI o un proveedor de servicios EDR certificado soportado y respaldado por F-Secure.

CLOUD PROTECTION FOR OFFICE 365


PROTECCIÓN INTEGRAL PARA OFFICE 365

Gracias a la tecnología de Detección y Respuesta líder en la industria de F-Secure contra sofisticados ataques por correo electrónico.
ELECCIÓN RENTABLE
Mantenga su negocio seguro con funciones de seguridad avanzadas sin aumentar el coste de seguridad del correo electrónico.
SE INTEGRA EN POCOS MINUTOS
Aprovechando la integración de nube a nube, no requiere la instalación de ningún middleware o software, ofreciendo una muy fácil administración.

Proteja su empresa de las amenazas de correo electrónico avanzadas con la protección en la nube para Microsoft Office 365 de F-Secure. Una implementación sencilla con la mayor tasa de detección posible para la seguridad empresarial. F-Secure Cloud Protection está diseñado para complementar las capacidades nativas de seguridad del correo electrónico de Microsoft Office 365 y así brindarle una protección integral contra el phishing, el contenido malicioso y los ataques dirigidos más sofisticados.

RADAR

ESCANEA LA DEEP WEB
F-Secure Radar cuenta con tecnología de rastreo web que también cubre la deep web además de su propia red y sus activos.
LUCHA CONTRA LA EXPLOTACIÓN DE LA MARCA
Con un poco de experiencia con Radar, cualquier administrador de seguridad de TI puede generar un informe de evaluación de amenazas sobre actividades como violaciones de marca o sitios de phishing destinados a estafar o infectar a los visitantes.
REDUCIR GASTOS
F-Secure Radar se ejecuta en la nube con un alto nivel de automatización para la generación de informes y flujos de trabajo, lo que libera a sus equipos de la tediosa actividad manual de rastrear vulnerabilidades, ahorrando costes y recursos para su negocio.

F-Secure Radar es una plataforma empresarial de gestión y escaneo de vulnerabilidades llave en mano. Combina el descubrimiento de activos de TI y su inventario, la identificación y la gestión de amenazas internas y externas. Informa sobre los riesgos y realizar el cumplimiento de las regulaciones actuales y futuras (como el cumplimiento de PCI y GDPR). RADAR le brinda visibilidad de su shadow TI: mapee su superficie de ataque completa y responda a las vulnerabilidades críticas asociadas con las amenazas cibernéticas

PROTECTION SERVICE FOR BUSINESS

AYUDA A AHORRAR TIEMPO EN LA RECUPERACIÓN ANTE INCIDENTES
F-Secure brinda una seguridad mayor que la de sus competidores, lo que le permite ahorrar tiempo en la recuperación ante incidentes.
AYUDA A PREVENIR INCUMPLIMIENTOS CON LA GESTIÓN DE PARCHES
La gestión de parches integrada actualiza el SO y software de terceros para prevenir la mayoría de ataques.

AYUDA A REDUCIR LOS COSTES CON EL DESPLIEGUE NATIVO DESDE LA NUBE

                                                                                                                                                                     No es necesario invertir en hardware, software o mantenimiento de servidores. 

Las empresas se enfrentan a desafíos para minimizar el riesgo de provocado por las ciberamenazas como el ransomware. El servicio PSB de F-Secure para empresas está diseñado desde cero para resolver las desafiantes necesidades de seguridad empresarial con una sobrecarga mínima de mantenimiento y administración

BUSINESS SUITE


AMPLIA RED DE PARTNERS E INTEGRADORES CERTIFICADOS
Bien como servicio autogestionado o gestión totalmente subcontratada a un proveedor de servicios certificado.
GESTIÓN DE CONSOLA CENTRALIZADA
Ahorra tiempo y recursos de TI.
TECNOLOGÍA INTELIGENTE
Se integra en todos sus dispositivos y protege su negocio de las amenazas de ciberseguridad.

F-Secure Business Suite es la respuesta perfecta ante los desafíos de ciberseguridad de cualquier organización. Ofrece sus galardonadas tecnologías combinadas con herramientas modernas e inteligentes para mantener a sus clientes protegidos contra vulnerabilidades conocidas y desconocidas. En él, combinan los años de experiencia de los mejores cerebros en el negocio de la ciberseguridad con herramientas automatizadas y el conjunto de datos y muestras acumulados que nos ayudan a desarrollar el producto para combatir las últimas amenazas. Esto hace que Business Suite sea ideal para empresas con necesidades de seguridad exigentes en términos de funcionalidad, control e integración.
Saber más