CEFIROS

F-Secure Business pasa a llamarse WithSecure

31.03.22 12:00 Por Angel

F-Secure Business es ahora WithSecure

   Durante más de 30 años, F-Secure ha trabajado con sus partners hombro con hombro para dar respuesta y proteger a nuestros clientes frente a todas las amenazas a las que se han enfrentado. Ahora, desean que les acompañen también en su siguiente paso adelante, y desde el 22 de Marzo de 2022, su oferta B2B cambió de nombre.

 

 En F-Secure daban por hecho que necesitaban una nueva marca que reflejara la identidad distintiva de su oferta B2B y los ayudara a satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. Con la creación de WithSecure™ permitirá crear aún más demanda y dar seguridad a sus partners de que sus inversiones en desarrollo de marca ahora se centran al completo en B2B.

 

 Ninguna persona, institución o empresa puede lograr la resiliencia cibernética por sí sola. En WithSecure™ creen en la colaboración con sus partners y socios para ayudar a las empresas a combatir sus amenazas de ciberseguridad. Su experiencia y capacidad, desarrolladas durante estos 30 años, protege todo tipo de negocios y empresas críticas en todo el mundo.

 

 Es a través de esto acuerdos con sus partners lo que más les enorgullece al poder decir que ninguno de sus clientes ha sufrido una pérdida significativa mientras los han estado protegiendo. Es por eso que la mayoría de estos partnerships vienen durando una década o más.

 

Su visión sobre lo que es un buen Partnership tiene cuatro aspectos clave:

 

SEGURIDAD BASADA EN RESULTADOS:

El propósito de sus alianzas es lograr resultados para las empresas que confían en su tecnología. Esta seguridad a su vez, basada en resultados, se alinearán estrechamente con los resultados comerciales y formarán una parte integral de la estrategia de la empresa.

 

EXPERIENCIA COMPROBADA

La experiencia comprobada significa que nunca WithSecure™ les va a dejar solo. Brindan tecnologías y soportes basados ​​en investigaciones líderes en el mundo. E independientemente del alcance de su acuerdo de partnership, los expertos de WithSecure™ estarán ahí para sus socios cuando los necesiten. Esto podría significar brindarle a todo el personal de sus socios todo el apoyo y capacitación necesaria e involucrarse directamente en los casos más difíciles a través de su servicio Elevate.

 

TECNOLOGÍA INSTINTIVA

Su tecnología instintiva simplifica tu vida adaptándose a las necesidades de sus clientes combinando su experiencia con inteligencia de automatización profunda y conocimientos conectados. La depuración constantes de todo eso permite a WithSecure™ hacer mucho más con menos y concentrarse en brindar seguridad basada en resultados a sus clientes.

 

ENFOQUE DE CO-SEGURIDAD

El enfoque de WithSecure™ de “Co-Seguridad para la colaboración” significa trabajar con sus socios dentro de parámetros claramente definidos. Para ayudar de manera conjunta a sus clientes a lograr los resultados de seguridad deseados, es importante que todos conozcan su función. Esto puede variar según la relación, desde brindarle únicamente la mejor tecnología que necesita, hasta asumir un papel proactivo para brindarle apoyo en la creación de su oferta de seguridad gestionada.

Angel